Crédito y Recobro ante La Ley Seg Priv 5/2014: El gestor de riesgos ante el impacto de la nueva situación legal.

Las actuales necesidades de riesgos y su marco legal difieren de las habituales en los últimos años, La necesidad de información de personas físicas y muchos aspectos de las personas jurídicas solo puede ser obtenida por Investigadores Privados habilitados legalmente para ello según Ley Seg Priv 5/2014.

Muchas de las tradicionales actuaciones de Entidades de recobro y operadores diversos han tenido o tendrán que ser moduladas, cambiadas o eliminadas debido al Impacto del nuevo escenario normativo. Asimismo quienes contraten dichos servicios deberán estar atentos al cambio que supone y ser escrupulosos con aquellos colaboradores que puedan ver afectados sus servicios. El análisis de datos personalizado, la verificación y contraste pormenorizado de información, la investigación de autónomos y profesionales. La necesidad de evaluar la rentabilidad de los procesos judiciales o de recobro previo a invertir en ellos….son algunos de los ámbitos afectados por dicha Ley.

4 Responses to “Crédito y Recobro ante La Ley Seg Priv 5/2014: El gestor de riesgos ante el impacto de la nueva situación legal.”

  1. Buenos días, interesante la información acerca de esta Ley Seg Priv 5/2014. Como director de administración de una PYME, me sería de interés ampliaran información al respecto. En concreto aquello que pueda afectar a las gestiones habituales que hacemos con aquellos clientes que presentan impagos o retrasos. ¿Con que acciones o información deberíamos tener cuidado o ajustarnos a la nueva ley??.
    Por otra parte me gustaría ampliar detalle sobre los informes prejudiciales que realizan.
    Gracias.

    David Serra
    Dserra@equipmentTechk.com

  2. Buenas tardes Sr. Serra.

    Agradezco que la información, aunque breve, haya sido de su agrado. En relación a su consulta entre hoy y mañana un consultor se pondrá en contacto con usted.
    Muchas Gracias

  3. I seceahrd a bunch of sites and this was the best.

Deja un comentario

INFORSA comunica

Presentación del libro ”Guía práctica para el Recobro de Deudas”, de P.Brachfield

4 Mayo, 2017Ver más noticias >

INFORMES ACTUALIZADOS. ADAPTACIÓN AL CAMBIO

11 Abril, 2017Ver más noticias >