Gestoría virtual-back office

Disponemos de departamentos  especializados  en realizar  la gestión Integral necesaria en los Registros Públicos incluyendo toda la Gestión documental , presencial y On-line.

Las diferentes actividades propias de GRUPO  INFORSA, desde la Investigación económica (Informes financieros, análisis de solvencia etc) a la gestión de Activos, nos hacen tener desde hace más de 30 años, presencia constante en Registros estando acostumbrados a las complejidades diarias que de ellos se derivan.

Este conocimiento y estructura lo ponemos a disposición de nuestros clientes con objeto de  colaborar como Back Office funcional.  Actualmente  trabajamos con clientes  a través de plataformas compartidas o conexiones y aplicativos exclusivos Ad-hoc.

Tareas Administrativas generales a medida o Gestión integral en Registros públicos, entre otros:

Registro de la  Propiedad.

  • Servicio de Índices : Localización de fincas o derechos sobre las mismas.
  • Notas simples
  • Certificados: Literal, No-Titularidad, Inscripciones…

Registro Bienes Muebles.

Registro Mercantil.

  • Cuentas anuales
  • Estatutos
  • Certificados…

Tramitación de escrituras.

Cancelaciones Registrales:  De cargas, otras.

Registro Tráfico y Embarcaciones

Registro Civil  / Ministerio de Justicia

Oficina Española de patentes y marcas

Implementación, complemento o sustitución de procesos administrativos.

A medida de nuestros clientes y sus necesidades.

 

 

INFORSA comunica

Presentación del libro ”Guía práctica para el Recobro de Deudas”, de P.Brachfield

4 Mayo, 2017Ver más noticias >

INFORMES ACTUALIZADOS. ADAPTACIÓN AL CAMBIO

11 Abril, 2017Ver más noticias >