Grupo Inforsa

 GRUPO INFORSA Ofrece servicios empresariales a medida en el ámbito de la investigación Económica y la Gestión & Recuperación de Activos. Asimismo ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de ser un colaborador estratégico como Gestoría Back Office.

Operamos desde hace más de 30 años en todo el territorio nacional, cubriendo necesidades específicas o recurrentes.

Como Consultora de Riesgos Global, podemos actuar como complemento puntual a los servicios internos o externos habituales (Seguros de crédito, recobro, dept jurídicos etc) o bien integrar de forma automatizada los procesos internos de su empresa.

Nuestra fórmula en todos estos años es sencilla: Profesionales altamente cualificados, tecnología de última generación y constante actualización.

Logramos el equilibrio entre el desempeño por proyectos o la sistematización de procesos propia de grandes estructuras con la cercanía del trato personal. Esto nos permite aunar flexibilidad y eficiencia. De Informes financieros o análisis de solvencia verificados a creación de scorings o gestión integral e integrada de Activos, de Gestión en Registros a externalización administrativa….

Entre nuestros clientes las principales Entidades y Corporaciones Financieras así como Grupos Empresariales y PYMES que confían en nosotros como Colaborador y Gestor de confianza.

3 Áreas Diferenciadas: Estructura organizada en 3 áreas operativas:

INFORSA comunica

Presentación del libro ”Guía práctica para el Recobro de Deudas”, de P.Brachfield

4 Mayo, 2017Ver más noticias >

INFORMES ACTUALIZADOS. ADAPTACIÓN AL CAMBIO

11 Abril, 2017Ver más noticias >